lunes, noviembre 21, 2005

La dieciseisava

Ahora resulta que el jaripeo político de nuestros máximos exponentes de la política internacional va degenerando a enfrentamiento músical, y es que chavez sintió pelos y ahora le diopor cantar.

Que inche caso tiene pelear si cantando se pueden arreglar las cosas. Hugo cantó y México lloró, ahora hay que ver si cantando Vicente las rancheras no resulta PAN con lo mismo, pero ¿cúal canción será la indicada para que interprete nuestro Presichente en el terrible duelo político-cómico-magíco-musical con que enfrenta al cashorro de Fidel?.
Creo que Fox podría intrepretar:

Sin Novedad, esa que dice

"Quisiera que me hicieras mucha falta
pero aqui no hay novedad,
no, no te precupes por mi
que aqui todo sigue igual

como cuando estabas tú".

Tal vez podría dedicarle la de "hechame a mi la culpa", o esa tan bonita de Juanga (el fracturado por un mal paso que si no mete la mano se fractura la nalga) que dice

No tengo dinero

ni nada que dar

lo unico que tengo

es amor para dar

O si anda intenso que le cante la de nalguira "Ciego loco y sordomudo" o pos ya en un caso estremo de rompimiento que le cante "La chancla"