jueves, abril 27, 2006

inguesu.net

Inguesu.net es un remanso de tranquilidad donde cada quien hacemos ponemos y decimos lo que nos da nostra regalada gana.

nunca falta un mamón comohttp://prozacstories.blogspot.com/2006_01_15_prozacstories_archive.html que por no ser tomado en cuenta se retira a rumiar su desgracia a su blog que debería llamarse yolandia.

en fin inguesu.net es la neta

3 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger gijjy said...

warres de que tipo

 
At 10:13 a. m., Blogger Immortal_Beloved said...

Hola Don teje como a estado? Encontré su blog y me parece muy divertido con todo y su estilo jocoso. Fíjese que yo tambén posteaba en ese sitio y dejé de hacerlo en parte por las misma razones que me menciona Don gato y otra por que ya no me llevaba con todas esas personas. Además hay otros foros donde uno puede encontrar mas diversidad de pensamiento.

Yo siempre estuve al pendiente de sus post que me hacían reir bastante. Usté le ganó en lo gracioso al drogolfo marciano y por poco se lleva de calle a natnit (que para mi era uno de los mejores "posteadores").

Le puedo dar múltiples razones, pero en fin solo me quedo con los buenos recuerdos. Espero que visiste mi blog y en una de esas opine para ver que le parece...

saludos

 
At 12:01 p. m., Blogger Sabrina said...

Quihuboles teje, aqui regresando la visita. gracia spor visitar mis divagaciones que son malisimas pero son mi medio de contacto con mis bros que me leen y me conocen.

Saludos desde aca para tejeringolandia siga siendo usted. :)

 

Publicar un comentario

<< Home