miércoles, septiembre 13, 2006

Camacho... la gente dice que tu y yo ejtamos locos

1 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger Immortal_Beloved said...

Tu eres "el grande del este"? Disculpa si te estoy confundiendo, pero en caso de que lo seas, nada mas para decirte que tu actitud para conmigo me da mucha lástima. Yo nunca te he ofendido ni agredido en inguesu, vamos, ni siquiera te tomo en cuenta...Para el caso es que al parecer me equivoqué contigo, pensé que eras una persona objetiva que no se dejaba llevar por la opinión de un grupo de gente pendeja que goza con molestar a alguien como yo que no sabe defenderse, pero veo tristemente que le sigues el juego, por lo visto para quedar bien con ellos. Por cierto, ni siquiera es divertido tu post "bienvenida a inmortal", el nivel de sarcasmo que manejas ni siquiera es bueno. En fin, lo dejo a tu criterio y si quieres seguir divirtiendote con mi situación, ese ya es bajo tu propio criterio, que por lo visto es muy pobre.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home